En su segundo gran cierre de campaña, donde convocó a los municipios más destacados del valle de México, en Naucalpan, el candidato priista, Alfredo del Mazo Maza, fue tajante al decir que el próximo 4 de junio se demostrará de qué está hecho el partido, pues además de ganar el Estado de México se recuperará el denominado “corredor azul”.
Estas palabras hicieron vibrar de emoción a más de 16 mil almas que le apostaron a demostrar su apoyo en el penúltimo día de campaña, quienes desde las 9:00 horas comenzaron a llegar a los campos de futbol de Santa Cruz Acatlán.
Entre un mar de playeras rojas, blancas, rosas y verdes, banderines, carteles, tambores y pancartas, Del Mazo reconoció que el próximo domingo se vivirá la jornada electoral más importante, pues todo lo que ha trabajado y construido durante tantos años está en juego.
Reiteró que a este cierre llega en primera posición, pues con inteligencia y bajo sus principios logró resolver los dos grandes retos: mantener a los priistas unidos y hacer una campaña entusiasta, memorable y cercana; una campaña propositiva que recuperará la confianza en el partido.
A pesar de ser constantemente interrumpido por las porras, con una sonrisa en el rostro, Del Mazo rememoró que la entidad mexiquense se ha construido por el trabajo de grandes hombres, reconociendo las gestiones de quienes la gobernaron en su historia cercana.
“Reconozco el impulso de quien fuera el gobernador de los compromisos, quien fortaleció la infraestructura para convertirlo en un estado más moderno y competitivo, me refiero a nuestro presidente Enrique Peña Nieto.
Y quiero reconocer el trabajo de un hombre que es querido lo mismo en el norte que en el sur, que ha traído más educación, más salud, más hospitales, aquél que pensó y actuó en grande, Eruviel Ávila”.
El también abanderado de los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social, precisó que sólo faltan cinco días para alcanzar la victoria y reiteró el llamado a acudir a las urnas con la convicción de que en su proyecto caben todos, los que quieren más seguridad, mejores empleos, más educación y un mejor futuro para sus familias y, sobre todo, por lo que ha sido su principal promesa, ofrecer mejores condiciones a las mujeres.
En esta ocasión sólo estuvo cobijado por su dirigente estatal, Alejandra del Moral, quien lo antecedió en la voz e indicó que el domingo se pondrá a prueba toda la fuerza del partido, “ese día no habrá palabras que valgan, sólo los votos en las urnas, por eso tenemos que cerrar filas para que Alfredo del Mazo sea el siguiente gobernador”, enfatizó.
Le hizo saber que el partido se encuentra listo para dejar todo en el campo de batalla y esa fuerza y convicción está marcada por la admiración de una conducta impecable, de trabajo arduo y propuestas concretas, ya que el progreso no se construye con pleitos ni con dimes y diretes, sino con trabajo en equipo, uniendo a todos los mexiquenses.
Advierte priista fin del “corredor azul”
Edomex requiere de un gobierno firme: Del Mazo
Recientes
Lo más visto