Capital Estado de México

Local

Alcaldesas resolverán unidas, temas limítrofes

Terminan las tierras de Nadie con la firma del Convenio de Colaboración entre los municipios de Tlalnepantla y Atizapán, para la coordinación intermunicipal, “en el cual se definen las actuaciones de los gobiernos para la realización de labores en la prestación de servicios en el ámbito territorial y las franjas fronterizas de cada localidad”.

Compromiso intermunicipal

En el Centro Cultural Nishizawa, con la presencia de la presidenta municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría y la presidenta de Atizapán, Ana Balderas Trejo, donde fungió como testigo de honor Antón Araujo, en representación del gobernador Eruviel Avila, así como el cuerpo edilicio de cada municipio y directores de diferentes áreas de cada gobierno.

Ana Balderas dijo que para responder a la demanda de la ciudadanía, Atizapán y Tlalnepantla necesitan estar unidos, aplicar la visión, reforzar la actitud y trabajar en el entorno, porque hay lugares públicos que pareciera no ser de nadie, pero son de todos, por eso tenemos que hacernos solidarios”.

Atención a la ciudadanía

La presidenta municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde, dijo que los gobiernos municipales tienen la obligación de estar cerca de la gente y eso va más allá de las fronteras físicas y territoritoriales, “se tiene que dar respuesta a la gente”.

Pidió a su homóloga hacer un frente común, de poder detectar aquellas situaciones en que la ciudadanía, independientemente de que municipio sea, pide solución.

Más allá de los límites territoriales e ideologías políticas, hoy se tiene la obligación de servir a la gente con eficacia y transparencia.

SIG

Salir de la versión móvil