Por: Noemí Gutiérrez
Alfredo del Mazo Maza defendió a la familia tricolor en un diálogo con jóvenes en el “Día de la Ciudadanía” en el Tecnológico de Monterrey, el candidato de la coalicion del PRI, PVEM, PANAL y PES para la gubernatura del Estado de México.
“Mi abuelo fue gobernador, mi padre fue gobernador y ambos entregaron muy buenas cuentas en el estado, se le reconoce que fueron buenos gobernantes ahora me toca a mí”, dijo el aspirante.
Al ser cuestionado acerca del incremento de feminicidios en la zona, el priísta aseguró que actos violentos como esos deben ser erradicados y que “para hacerlo necesitamos absoluta en la aplicación de la ley, absoluta firmeza en los sistema de seguridad en el estado”.
Reiteró además que en su administración combatirá a la corrupción, fortalecerá a los cuerpos de seguridad y construirá dos centros denominados C-5.
Aseguró que así como cuando fue presidente municipal de Huixquilucan trabajo para hacer un lugar más seguro, así trabajará para todo el Estado.
“El municipio de Huixquilucan tiene una gran diversidad, un mosaico que refleja lo que es el Estado de México, pero en un territorio mucho más pequeño y cuando entré como presidente municipal la principal preocupación era la inseguridad, y cuando yo entré me comprometí a que lográramos que el municipio fuera un lugar más seguro, sino que quienes llegaran al municipio, transitaran por el municipio o regresarán de su trabajo al municipio se sintieran que llegaban a casa”, finalizó.
Alumnos cuestionan a Del Mazo su pasado priísta y el incremento de feminicidios
Asegura que su abuelo y padre entregaron muy buenas cuentas en el estado.
Recientes
Lo más visto