Estudiantes de la Universidad Anáhuac entregaron de manera altruista, cinco casas a vecinos de la comunidad de San Jacinto, siendo testigo de esta acción el gobierno del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, por medio de la dirección de Desarrollo Social.
Familias de escasos recursos fueron beneficiados con estas obras, que ayudan en gran medida a la gente de escasos recursos económicos.
Las cinco casas fueron construidas por estudiantes de la Universidad Anáhuac campus Norte.
El Director de Desarrollo Social, Eduardo Gómez Galicia, agradeció a nombre del Alcalde el trabajo altruista que realizan los jóvenes pertenecientes al programa Acción Social Universidad Anáhuac (ASUA), quienes de manera permanente ayudan a los ciudadanos de Huixquilucan.
Al acompañar a los estudiantes, que por cuatro días trabajaron para construir las cinco casas en la comunidad de San Jacinto, el funcionario reiteró a los alumnos que cuentan con el apoyo y respaldo del Gobierno Municipal, ya que éstas acciones aunadas a las obras que realiza la administración 2016-2018 son importantes para elevar la calidad de vida de familias huixquiluquenses que lo requieren.
“El Alcalde nos ha instruido a trabajar arduamente en favor de las familias del municipio y muestra de ello es que más de 25 mil familias se han beneficiado con los programas sociales del Gobierno Municipal y así seguiremos para que sean cada vez más las personas a quienes les lleguen estos apoyos”, acotó.
Cabe señalar, que las familias que fueron favorecidas con estas casas vivían en cuartos de cartón y madera, por lo que el trabajo de los estudiantes de la Universidad Anáhuac, viene a cambiar la vida de estas personas que ya tienen una vivienda digna donde habitar.