Con una inversión neta de 100 millones de pesos que se utilizarán para diversas obras dentro del municipio atizapense y que beneficiarán a miles de atizapenses, la alcaldesa Ana Balderas planea cerrar este año 2016; con tres obras simultáneas que beneficiarán directamente a los habitantes de esta localidad.
La dirección de Infraestructura y Obra Pública dará inicio a una serie de trabajos y acciones sociales bajo el programa de “Recuperación de Espacios Públicos”, que en colaboración con el gobierno federal. En primera instancia, inicia la construcción de tres parques para las comunidades de El Capulín, Emiliano Zapata y Atizapán 2000.
Gestión
El titular de la Dirección de Infraestructura, Jaime Arturo Ramírez Cabello, indicó que estas labores se desarrollarán gracias a las gestiones y el apoyo brindado por parte de gobierno del estado y que servirán para realizar mencionados parques en los que se incluirán; gimnasios al aire libre, lámparas led solares y juegos recreativos para beneficio de los niños, jóvenes y ciudadanos atizapenses.
La inversión de las tres obras en conjunto será aproximadamente de 11 millones de pesos y se planea entregar las obras antes de que concluya el año 2016; este mismo día los trabajadores se encargaron de colaborar en los primeros trabajos de construcción; y la alcaldesa Balderas Trejo fue la encargada de colocar las primeras piedras de dichas obras.
“Realizamos las gestiones que sean necesarias con quien sea necesario hacerlo; para traer el recurso a nuestro querido municipio que es Atizapán de Zaragoza; con estos tres trabajos se comienzan los trabajos que hemos estado planeando en cuanto a obra municipal; no quisimos esperarnos hasta el otro año, pero el año que viene será un año de obras para nuestro municipio”, refirió la Presidenta Municipal, Ana María Balderas Trejo.