Tras salir del hospital, a donde fue llevada luego de haber sido brutalmente golpeada por cuatro sujetos en la carretera México- Toluca, la senadora Ana Guevara dio una conferencia de prensa donde narró los hechos, de lo que calificó como “cobarde ataque”.
Compartió que fueron cerca de 40 segundos lo que duró la golpiza y pidió la solidaridad de los ciudadanos para dar con los responsables del cobarde ataque.
Algunos de los testigos de los hechos grabaron vídeos, dijo, por lo que pide que éstos sean difundidos para poder dar con sus agresores.
El pasado domingo cuatro hombres que viajaban en la camioneta Chrysler Voyager impactaron la motocicleta de la senadora cuando ésta se dirigía a la Ciudad de México procedente de Valle de Bravo, causándole diversas heridas en el rostro y cuerpo.
Tras narrar los hechos, la senadora hizo un llamado a las mujeres que son violentadas a no detenerse y denunciar a sus agresores.
Aseguró que subirá una foto diaria de este golpe, “en nombre de esas mujeres y de un basta a esa violencia porque no es justo”.