En gira de trabajo realizada este día, la alcaldesa Ana Muñiz Neyra visitó los centros de salud que el gobierno estatal opera en el municipio y celebró el Día del Padre con las personas adultas mayores atendidas por el Sistema Municipal DIF en sus casas de día.
Tras ratificar su compromiso de contribuir a la salud de las familias atenquenses que no cuentan con seguridad social, la presidenta municipal, entregó en cada centro paquetes de medicamentos y Vitamina C para apoyar la atención primaria y prevenir padecimientos respiratorios.
Comentó que, luego de haber remodelado los centros de salud, el Gobierno Municipal sostendrá el servicio de mantenimiento exterior a dichas instalaciones sanitarias, las cuales estarán conectadas próximamente al Centro Municipal de Mando C4, mediante un botón de enlace que asegurará la atención inmediata a cualquier emergencia.
La presidenta Ana Muñiz dijo que con estas acciones el gobierno municipal se sigue sumando al trabajo coordinado con la Secretaría de Salud del Estado de México para tener espacios dignos para las y los atenquenses.
En la casa de día del barrio La Concepción, celebró a los papás adultos mayores reconociéndoles el extraordinario papel que juegan en la familia y en sus comunidades, como preservadores de valores y de la identidad municipal.