Capital Estado de México

Local

Angélica Moya entregará una administración con finanzas ordenadas

“Entregaré una administración con finanzas ordenadas, contrario a la que nos heredaron con una deuda de más de 3 mil 500 millones de pesos”, aseguró Angélica Moya Marín, presidenta de Naucalpan.

Luego de reunirse con vecinos de Lomas Verdes, la Alcaldesa dio a conocer, que a pesar de las adversidades, su Gobierno logró avances concretos gracias al trabajo conjunto entre autoridades locales y la ciudadanía.

Recordó que al llegar encontró, además del desorden financiero, un caos en todas las direcciones del Ayuntamiento, principalmente en la de Seguridad Pública, donde se trabajó para mejorar la capacidad de operación de los elementos policiacos.

A pesar de que los resultados de las elecciones no favorecieron su reelección, Moya Marin enfatizó que su administración continúa trabajando para los naucalpenses.

Por lo que, informó, recorrerá todas las comunidades antes de que concluya su trienio para rendir cuentas a los ciudadanos y realizar una evaluación de los programas que se impulsaron como el Martes Ciudadano.

“Agradeceremos a los ciudadanos su apoyo en el pasado proceso electoral y revisaremos los alcances que hemos tenido, además continuaremos al pendiente de las peticiones que nos realicen”,

comentó la presidenta.

De acuerdo al último reporte del Ayuntamiento, se estima que el actual Gobierno municipal de Naucalpan ha liquidado mil 200 millones de pesos de deuda, en su mayoría correspondiente al Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).

Además se realizó el pago de 143 millones de pesos por concepto de laudos laborales, en beneficio de los extrabajadores del Ayuntamiento.

Salir de la versión móvil