Hasta 90 ó 100 por ciento, es el incremento en ventas que estima la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el Valle de Toluca, como parte de los festejos para las reinas del hogar, este 10 de mayo.
Pablo Durán Gallastegui, presidente de este organismo, mencionó que aunque el Día de las Madres, este año cae entre semana, siempre es una festividad importante y representa en el sector una de las ventas mayores del año.
“Al caer en jueves, es muy probable que las ventas no sólo se den durante ese día, sino que también se tenga una afluencia importante el fin de semana siguiente, por lo que los restauranteros están listos para recibir a las mamás y sus familias con promociones y un servicio especial”, enfatizó.
En lo que a promociones se refiere, destacó que la mayor parte de los establecimientos ofrecen promociones, descuentos y algunos de ellos regalan la comida de la mamá, en otros lugares explicó se contará con un menú especial y en otros tantos va incluido el postre o una bebida.
El líder empresarial comentó que de igual manera, los restaurantes estarán ofertando paquetes de alimentos para llevar y entrega a domicilio, ya que en los años anteriores esta tendencia fue muy socorrida por los clientes.
Dijo que, las más de 60 mil unidades económicas, le apuestan siempre a generar menús especiales para la comida de esta época.
Anuncian servicio especial para el 10 de mayo
Para la temporada de ventas más alta del año: el Día de las Madres
Recientes
Lo más visto