El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, celebró el compromiso alcanzado por los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá para concretar un nuevo acuerdo comercial trilateral.
Reconoció el trabajo del cuerpo diplomático y negociador que encabezaron este esfuerzo para lograr un convenio justo para las tres naciones.
“Destaco el esfuerzo de coordinación entre el Gobierno Federal en funciones y el Electo para hacer un solo frente a favor de México, porque cuando se trata del beneficio de la Nación y sus ciudadanos, debe prevalecer el interés de todos y marginar las luchas partidistas”, resaltó Vargas del Villar.
Sin duda, abundó, los mexicanos somos testigos de un hecho histórico en el cual los mexiquenses y en especial la gente de Huixquilucan, quieren ser protagonistas y beneficiarios de este acuerdo comercial trinacional, que abrirá nuevas oportunidades en materia de inversión, fomento al empleo y apertura de mercados.
“Huixquilucan está listo para competir en el mundo, nuestra visión de gobierno contempla una estrategia de desarrollo que parte de la competitividad, la productividad y el desarrollo humano como ejes de una economía sana”.
Por ello, convocó a los industriales y empresarios del estado de México, para que se sumen y juntos trabajar por alcanzar los objetivos. “Apostaremos por la inversión, la atracción de capitales y la educación”, puntualizó.