Alrededor de 40 mil metros cuadrados de asfalto y concreto hidráulico se aplicaron en diferentes avenidas, calles y vialidades de Naucalpan para tapar los baches, informó la Alcaldesa Angélica Moya Marín.
Al tomar la administración, recordó que se encontró “el municipio con pedazos de calle en baches”, una situación que calificó de lamentable.
Sin embargo, apuntó, con la puesta en marcha del programa “Saliendo del Bache”, se han recuperado las calles naucalpenses.
De acuerdo a datos de la Dirección de Obras Públicas, el Gobierno municipal ha destinado más de 6 millones de pesos para acciones de bacheo.
Este año, los trabajos de obra pública se encaminarán a pavimentar nueve calles, además de la recién inaugurada Cruz del Valle, en Santa Cruz del Monte, que forma parte de las 19 vialidades pavimentadas como parte del Programa Anual de Obras Públicas 2023.
En total, mil 500 km de vialidades componen el sistema de calles, avenidas y bulevares del municipio, según lo informó el director de Obras Públicas, Luis Omar Mendez Aguilar.