Con la participación de estudiantes, se reforestan y recuperan espacios públicos en Cuautitlán.
De esta manera, el DIF municipal con el apoyo de la Red de Difusores Infantiles de Cuautitlán, llevó a cabo la jornada de reforestación de las áreas verdes del conjunto urbano La Guadalupana y en una escuela de San Blas.
Durante este evento la presidenta del DIF de Cuautitlán, Brenda Aguilar, refrendó el compromiso en conjuntar tareas con los Niños Difusores, por lo que esta actividad de reforestación en el área verde y en la escuela de San Blas, es una importante tarea en beneficio de todos.
En estas actividades realizadas en la zona verde a un costado del Comedor Comunitario del DIF, se contó con el apoyo de la iniciativa privada a través de la empresa Grupo Mangino, en su responsabilidad social de apoyar a la niñez con acciones como esta reforestación, comentó la responsable del programa de Prevención y Bienestar del DIF.
Durante su estancia en la escuela primaria Estado de México en San Blas, la presidenta del DIF, señaló que la empresa también les hizo la donación de 6 tablets a los niños difusores, como parte de los apoyos que acercan a la comunidad.
En este plantel escolar y dentro de las acciones de apoyo a la comunidad, la presidenta Brenda Aguilar, hizo entrega de un bastón para invidentes al niño César Estada, con el objetivo de apoyarlo durante sus actividades diarias. La Red de Niños Difusores de Cuautitlán, integrada por niños y niñas de primarias y secundarias del municipio, tienen presencia a nivel nacional en los foros que se realizan de forma presencial y virtual los días viernes, destacando su participación en temas sobre los derechos y valores.