Contar con productos de calidad, con los mejores precios y en un solo lugar, fueron las premisas principales para realizar la Feria de Regreso a Clases 2018 en el Museo Municipal de Huixquilucan, aseguró el alcalde Enrique Vargas del Villar.
Al inaugurar la feria, el edil destacó la importancia de realizar estos eventos en donde los padres de familia pueden encontrar los artículos escolares con altos estándares de calidad a precios accesibles, con la certidumbre que da la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Esta es la primera edición de la Feria de Regreso a Clases 2018 en Huixquilucan y se espera dé pauta para la realización de otras ferias en los próximos años con la finalidad de beneficiar a los proveedores huixquiluquenses.
Vargas del Villar reconoció la participación de los vendedores que estarán hasta el 12 de agosto en el Museo Municipal, ubicado en el Jardín de la Cultura.
Por su parte, Luis Miguel Sánchez López, delegado de la Profeco, señaló que la Feria de Regreso a Clases 2018 es un claro ejemplo de la coordinación institucional que debe existir entre los distintos órdenes de gobierno, con el fin de dar resultados a las necesidades de las personas.
Abundó que el propósito es contribuir y apoyar a la economía familiar al permitir que en un solo sitio adquieran diversos artículos escolares; así como el apoyo a la microempresa a nivel regional, quienes tienen el compromiso de ofrecer los mejores precios en productos de calidad.
Tras agradecer el apoyo incondicional del presidente municipal, para la realización de este evento, recordó que la Profeco promueve la cultura del consumo responsable e inteligente, por lo que los padres de familia tienen la oportunidad de surtir sus listas de útiles.