A punto de ser linchados estuvieron cuatro presuntos ladrones que momentos antes habían protagonizado una persecución y balacera por calles del municipio de San Mateo Atenco.
De acuerdo a los reportes, los cuatro sujetos, entre ellos una mujer, habían cometido un asalto en la central de autobuses de Flecha Roja de esa localidad y luego se habían dado a la fuga; sin embargo, una llamada de alerta activó a la policía dando paso a la persecución e intercambio de disparos.
Los ladrones pretendían huir a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Pointer, con cromática de taxi, terminó hasta que una unidad policiaca les cerró el paso y lo obligó a detenerse.
Tres de los presuntos ladrones resultaron heridos durante la balacera y uno más fue interceptado por vecinos del municipio zapatero, quienes, pese a que se encontraba dentro de una patrulla, comenzaron a golpearlo y amenazaban con lincharlo.
Debido a la enardecida turba que no paraba de agredir al hombre, fue necesaria la presencia de elementos del Grupo Antimotines quienes lo rescataron y llevaron a un hospital.
LEE TAMBIÉN: Palacio Municipal de Toluca conmemora 135 años de historia
Buscan denominación de origen para mezcal de Edomex
Asaltantes, a punto de ser linchados en San Mateo
Tres de los presuntos ladrones resultaron heridos durante la persecución
Recientes
Lo más visto