Fueron asesinados dos mujeres y un hombre en la Calzada San Esteban, a la altura de El Molinito, en el municipio de Naucalpan, mientras viajaban a bordo de un vehículo.
Versiones preliminares señalaron que las víctimas estaban siendo perseguidas por dos hombres armados que iban en una motocicleta.
Tras más de 20 disparos de armas de fuego contra el vehículo tipo Jetta, las víctimas se impactaron contra un puesto, deteniendo su marcha.
Inmediatamente, y ante la mirada de los ciudadanos que se encontraban en los alrededores, los presuntos asesinos descendieron de la motocicleta para darles el tiro de gracia.
Los naucalpenses pidieron el apoyo de la policía municipal, quien llegó al lugar, junto con elementos de la Fiscalía mexiquense para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
Estos asesinatos se suman a los más de 18 muertos, derivados de los enfrentamientos entre grupos criminales que se registró en Naucalpan a causa de una pelea por la plaza y que se tenían contabilizados hasta el mes de septiembre.