Por el caso del doble homicidio de policías de Coacalco que fueron abatidos en servicio, el presidente municipal Gabriel Pawling indicó que la Fiscalía de Justicia del Estado de México ya atrajo el casi e inició la carpeta de investigación, además de que su gestión permanecerá atenta a cualquier colaboración con las autoridades estatales.
En cuanto al apoyo a los familiares de los dos elementos, el edil dijo que éste se les proporcionará de acuerdo a como la ley lo prevé, debido a que se dio el acercamiento con las familias; en cuanto a la tercera víctima, ésta fue una persona del sexo femenino que también falleció en el ataque, aunque no se determinó qué relación habrá podido tener con los oficiales caídos.
Como se sabe, la noche de este domingo ejecutaron en Coacalco a dos policías municipales que se encontraban en servicio, pero fuera de su zona de patrullaje.
Los oficiales pertenecían al sector de la colonia Villa de Las Flores, sin embargo fueron privados de la vida en la zona del Eje 26, en la colonia San Rafael, del mismo municipio.
Los elementos abatidos respondían en vida a los nombres de Ramón N y Mario Gilberto N, quienes tripulaban la unidad 24-258. En el sitio se localizaron al menos 9 casquillos percutidos de un calibre sin identificar.
Para leer más
[twitter url=”https://twitter.com/CapitalEdomex/status/1036644996236148737″]