El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LIX Legislatura mexiquense, Cruz Juvenal Roa Sánchez aseveró que aspira a continuar sirviendo al estado desde la trinchera que se encuentre..
“Hoy tengo gratitud a mi partido y no quiero que nadie se enoje, algunos se van a ir, algunos se quedarán pero lo que puedo decir es que sí aspiro a alguna posición, no la dejes en la alcaldía y en la local, todavía hay otras dos alternativas, lo único que hay que hacer es levantar la mano. Como dicen… El pedir no empobrece, hay que soñar”, pronunció.
Esperará los tiempos
Sin asegurar textualmente que piensa en algún cargo federal o local, el priista señaló que quienes tengan el deseo de participar en las próximas elecciones tendrán que esperar las disposiciones de su partido, pues dijo, será a principios de enero, cuando el PRI tenga que elegir a quienes contenderán por los cargos federales (Diputados y Senadores), mientras que en febrero se tengan listos a los diputados locales y miembros de los ayuntamientos.
“Creo que todas y todos aspiramos a seguir teniendo trabajo y a seguir sirviendo pero esto tiene que ser en el voto. Será en enero y febrero cuando mi partido habrá de tomar decisiones certeras”, puntualizó.
Trabajo de evaluación
Sostuvo que al haber muchos servidores públicos quienes quieran aspirar a la reelección o a otro cargo de elección popular, el PRI tendrá que realizar encuestas y evaluaciones serias que le permitan determinar a los mejores perfiles.