El Palacio Municipal fue sede de la toma de protesta de Marco Antonio Pérez Lambarri como presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A.C. (AECHAC), capitulo Naucalpan.
En la ceremonia estuvo presente la alcaldesa Patricia Durán Reveles, quien reconoció la solidaridad que el empresario tuvo con Naucalpan desde el inicio de la contingencia sanitaria por COVID-19.
“Gracias por dejar huella al frente de CANIRAC, por apoyarnos a convertirnos en el primer municipio en tomar acciones concretas frente a la pandemia, pero sobre todo por tu solidaridad y generosidad en muchas otras acciones, como llevar comida a quienes más lo necesitaban en ese momento”, comentó Durán Reveles.
Por su parte Alfredo Vinalay Mora, Secretario de Desarrollo Económico, reconoció que la designación de Pérez Lambarri representa para Naucalpan el fortalecimiento de los vínculos con el sector empresarial.
“Ha sido una de las personas más proactivas frente a la pandemia, es una persona muy valiosa para este municipio y este vínculo es una garantía de que seguiremos trabajando de una manera muy estrecha con el sector empresarial”, señaló.
Finalmente, el líder empresarial destacó la coordinación que ha mantenido con la actual Administración Municipal y subrayó los alcances internacionales de la AECHAC en sus casi 9 años de trayectoria.
En la mesa directiva lo acompaña Nora Bretón Mora Hernández, vicepresidenta del Consejo del capítulo Naucalpan; Alicia Carranza Téllez, presidenta de Vinculación Empresarial; José Luis Pedroza, presidente de Comunidad Gastronómica Naucalpan, y Miguel Espinosa Armenta, presidente regional de Educación.