www.capitaledomex.com.mx

Atiende gobierno de Atizapán solicitudes ciudadanas

La Subdirección de Innovación del Gobierno municipal, el área de presidencia es el más requerido por los atizapenses, llegando a atenderse 841 peticiones 

Las autoridades de Atizapán hacen un llamado a los habitantes a aprovechar el programa pues ofrece atención directa


Darán continuidad al programa Miércoles Ciudadano en Atizapán de Zaragoza durante este año; en el 2023 fueron atendidas 3 mil 956 personas, informaron las autoridades.

El objetivo del programa, indicaron, es dar una atención personalizada a quienes requieren orientación o algún tipo de servicio por parte de la administración municipal.

De acuerdo con datos de la Subdirección de Innovación del Gobierno municipal, el área de presidencia es el más requerido por los atizapenses, llegando a atenderse 841 peticiones, en la edición anterior.

Debido a la crisis hídrica que se vive en la zona del Valle de México, el Sistema de Agua, Alcantarillado y Saneamiento (Sapasa) es la segunda área con más peticiones, alcanzando 585.

Posteriormente se encuentra la Dirección Jurídica y Consultiva, con 466 solicitudes; Obras Públicas con 352; y Servicios Públicos alcanzó 329.

Cada miércoles, la atención ha llegado a las más de 190 personas que se dan cita desde temprana hora en el patio del Palacio municipal.

Las autoridades hacen un llamado a los habitantes a aprovechar el programa que beneficia a todas las comunidades y mantiene la comunicación directa con los servidores públicos.

Fue el pasado 10 de enero cuando se reanudó el proyecto edición 2024, atendiendo un total de 197 solicitudes.