Un choque múltiple en la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del paraje El Espino del municipio de Otzolotepec, dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas de gravedad.
La víctima mortal viajaba en un Nissan Sentra, con placas de circulación NLD8965 del Estado de México, mismo que salió proyectado desde el puente vehicular y falleció al impactarse contra el asfalto.
Otros dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente, incluyendo una camioneta tipo pick-up, cuyos tripulantes resultaron con diversas lesiones.
Ante el accidente, vecinos de la zona recriminaron las malas condiciones de la Toluca-Naucalpan, especialmente en los baches en los carriles centrales, exacerbados por las lluvias recientes.
Sin embargo, será tarea de los peritos de la Fiscalía mexiquense determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.
Por lo anterior, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en la modalidad accidente de tránsito para deslindar responsabilidades.
Debido a que el Sentra salió proyectado, el tránsito en el carril lateral se mantuvo cerrado en dirección a Toluca por más de dos horas, mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo así como las labores de liberación de la vía.
En tanto, se dio a conocer que el cuerpo de la víctima se trasladó a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Edomex.