www.capitaledomex.com.mx

Bebé ingiere cocaína en Edomex

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

La menor se encuentra grave


Una niña de ocho meses ingirió cocaína en su domicilio en Otumba; por lo que tuvo que ser trasladada a bordo de un helicóptero “Relámpago” a un nosocomio de la Ciudad de México.

El incidente ocurrió antes de las 13:00 horas, momento en que llamaron a paramédicos.

Servicios Médicos se dirigieron a la vivienda de la Comunidad de San Antonio de las Palmas, y al revisar a la menor se percataron que presentaba una extrema dilatación de pupilas y una frecuencia cardiaca de entre 290 y 300 latidos por minuto, así que la llevaron al hospital general de Otumba.

Frida Kahlo ahora será Barbie
Inicialmente los padres señalaron que la menor consumió un polvo, sin especificar de qué tipo de sustancia se trataba, hasta que médicos de Otumba exigieron saber la verdad para poder atenderla de manera oportuna.
Luego de saber que la menor había consumido heroína, personal de dicho nosocomio solicitó un helicóptero Relámpago del gobierno del Estado de México para que la trasladaran a una clínica de la Ciudad de México.
De acuerdo con autoridades locales, la bebé se encuentra en el Hospital Infantil de Peralvillo, donde se reporta como grave.