Con el regreso a clases, el Instituto Municipal para la Equidad y el Desarrollo de las Mujeres (IMEDEM) de Cuautitlán Izcalli hizo posible la donación de 400 mochilas en beneficio de estudiantes de la localidad en situación vulnerable.
Al respecto, el alcalde Víctor Estrada agradeció a las personalidades que hicieron posible este donativo en beneficio de la comunidad y mencionó que la formación académica “es la única forma para salir adelante y mejorar”.
Con la medida, a través del IMEDEM, Cuautitlán Izcalli atiende a los estudiantes que se encuentran en situación vulnerable y de calle, para que no abandonen las aulas.
La entrega de mochilas fue posible gracias a la participación del ayuntamiento y la sociedad civil que se involucró en el proyecto.
IMEDEM creó el programa “Sociedad con Valores” para beneficiar a las madres jefas de familia en situación de violencia, estimulando de manera directa la educación de 400 niños, este programa se enfocó especialmente en beneficiar al sector más vulnerable.
SIG