Por unanimidad de votos, el cabildo de Huixquilucan otorgó la autorización para que el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, celebre el convenio de colaboración con la empresa GW Corporated Finantial Group, a efecto de gestionar recursos de la iniciativa privada para realizar obra pública en el municipio.
Recursos
Durante la sesión ordinaria de cabildo, el alcalde destacó la importancia del trabajo que realiza su administración para tramitar recursos que se destinarán a obras y con ello mejorar la calidad de vida de las personas.
Vargas del Villar, comentó que es de aplaudir que empresas volteen la mirada a Huixquilucan para destinar recursos por más de 300 millones de pesos, que se aplicarán en obras viales que mejorarán sustancialmente las calles de la localidad.
Por su parte, el director general de Infraestructura y Edificación, Alejandro Sánchez, refirió que se tiene contemplado inicien en octubre, siempre y cuando se concluyan todos los temas técnicos al respecto.
Como parte de este convenio se prevén 12 obras, de las cuales ya se tiene parte del anteproyecto para su ejecución.
El funcionario resaltó que con este conjunto de obras se beneficiará a diez fraccionamientos y comunidades, entre éstas destaca la repavimentación de la avenida Huixquilucan que va desde Palo hasta la parte baja de Montón Cuarteles.
SIG