El partido entre Cruz Azul y Pachuca de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que estaba programado para jugarse en el estadio Azul, se disputará en el Hidalgo el miércoles 27 de septiembre.
El cambio de sede se debió a que las autoridades locales determinaron que no se puede realizar en la Ciudad de México ante las afectaciones causadas por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre y que dejó severos daños.
La Liga MX agradeció a las directivas de ambos equipos por la solidaridad mostrada y haber llegado a un arreglo para que este compromiso se desarrolle en la “Bella Airosa”.
“Agradecemos el apoyo de ambos clubes, encabezados por don Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente del club Cruz Azul, y de Don Jesús Martínez Patiño, presidente del club Pachuca, por la disposición para que este partido se lleve a cabo en el estadio Hidalgo”, indicó el organismo.
Con esto, la decimoprimera jornada arrancará mañana con cuatro duelos, en el que destaca el que sostendrá el campeón Guadalajara frente a Lobos BUAP.
Y para el miércoles, las Águilas del América tendrá una complicada visita a León; en tanto que Toluca le hará los honores a los Pumas de la UNAM.
Podrían donar la taquilla
La directiva del Pachuca analiza la posibilidad de donar la taquilla del encuentro ante Cruz Azul en el estadio Hidalgo, para seguir apoyando a los damnificados.
Grupo Pachuca ha apoyado con víveres a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre y el partido del próximo miércoles podría ser una nueva vía para continuar con el apoyo.
“Se tiene la intención de donar la taquilla, pero no sé si sea para este partido o para otro”, dijo Marco Garcés, director deportivo del conjunto hidalguense, a la cadena televisiva ESPN.
Cambian de sede el duelo Cruz Azul vs Pachuca
Será en el estadio Hidalgo; con la fecha 11 regresa el futbol
Recientes
Lo más visto