Capital Estado de México

Local

Camión de Pepsi generó carambola luego de quedarse sin frenos en Tultitlán

Un camión refresquero de la la empresa PepsiCo México se quedó sin frenos y embistió un vehículo particular y una unidad de transporte público sobre la avenida Insurgentes, en Tultitlán, con un saldo de 10 heridos.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este lunes en la colonia Benito Juárez del municipio referido, donde existen fuertes pendientes en calles y avenidas.

De acuerdo con autoridades, el camión se quedó sin frenos en una prolongada bajada, por lo que se fue a estrellar contra la camioneta de pasajeros y una barda perimetral.

En el lugar en que se registró el accidente se atendieron a 8 lesionados por paramédicos de los cuerpos de rescate, pero dos de ellos se trasladaron a hospitales de la zona por la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con vecinos del lugar, es común que en la colonia Benito Juárez se registres fuertes accidentes vehiculares por las fuerte bajadas, en especial sobre la avenida Las Torres.

Por esa razón, hace algunos meses los vecinos se organizaron y se colocaron algunos arcos que restringirían el paso a camiones pesados a la colonia.

Sin embargo, en algunas avenidas todavía pueden pasar grandes unidades.

El pasado 15 de diciembre, dos jóvenes fallecieron y se registraron al menos tres lesionados, luego de que un camión tipo Tortón se quedó sin frenos y embistió una motocicleta, arrastró una combi y con ella de frente ingresó a la habitación de un domicilio destruyendo un tramo de muro.

Salir de la versión móvil