A partir del 1 de enero del próximo año, se pondrá en marcha la certificación de taxis seguros en el municipi de Metepec, propuso Carolina Monroy, candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en caso de ganar en las urnas el próximo 1 de julio.
En una reunión con taxistas de Izcalli Cuauhtémoc V, Carolina Monroy expresó la necesidad por mejorar la calidad y la seguridad del transporte público en Metepec en beneficio de los prestadores de servicio y de la ciudadanía.
“Vamos a lograr, juntos, que la gente diga: mejor me espero a que pase un taxi de Metepec, porque ésos sí son seguros”, mencionó.
De recibir la confianza de los votantes en los próximos comicios electorales municipales, Carolina Monroy destacó que buscará a representantes del Gobierno del Estado de México para resolver situaciones a favor de los taxistas de Metepec con estricto apego a la ley.
“Seré la principal promotora del transporte seguro, limpio y ordenado; seré la representante ante la autoridad estatal para que les vaya bien a todos los trabajadores del volante y a sus familias, porque con ello también estarán más seguros y tranquilos los ciudadanos”, dijo la candidata priista.
La regularización de bases de taxis también será una prioridad para su gobierno, indicó Carolina Monroy, por lo que invitó a los taxistas a tener sus papeles en regla para funcionar en la localidad.
Carolina Monroy propone certificar taxis en Metepec
Expresó la necesidad por mejorar la calidad y la seguridad del transporte público en Metepec
Recientes
Lo más visto