La Secretaría de Infraestructura realiza la construcción de una Casa de Día para Adultos Mayores en el municipio de Atizapán de Zaragoza, que es la sexta que construye la actual administración, para impulsar las actividades y el bienestar de los abuelitos mexiquenses.
Las obras, a cargo de la Dirección de Obra Pública, consideran la edificación de la sede en la colonia San Juan Ixtacala, sobre una superficie de mil metros, la cual contará con espacios para el desarrollo de diversas actividades, así como la posibilidad de tener seguimiento clínico de quienes acudan al sitio.
Inclusión
La obra tiene el módulo administrativo, y cuenta con espacios habilitados para enfermería, consultorio médico, cocina, alacena, patio de servicio y baños para hombres y mujeres, además contará con un espacio para trabajo social y cisterna.
Para fomentar la actividad entre los abuelitos, la Casa de Día para Adultos Mayores tendrá dos salones de actividades múltiples, así como un área exterior para la misma función, estacionamiento, andadores y área jardinada.
El proyecto, que lleva un avance del 68%, pretende convertirse en un centro de esparcimiento.