En un operativo realizado en el municipio de Acambay, agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperaron vehículos y autopartes de procedencia ilícita y detuvieron a una persona.
Esta acción fue realizada luego de una denuncia hecha por el robo de un automóvil, el pasado 19 de mayo en el municipio de Aculco. Policías de investigación llevaron a cabo diversas diligencias para establecer el sitio donde estaba la unidad automotora robada.
Los agentes realizaron un cateo en un inmueble del municipio, ahí localizaron autopartes de dicho vehículo reportado como robado, así como 30 bidones de 15 litros cada uno con hidrocarburo, al parecer de procedencia ilícita.
Cabe mencionar que al lado del inmueble fue ubicada un área abierta de aproximadamente 500 metros, en donde fueron halladas diversas autopartes de vehículos, un tablero de vehículo tipo Tsuru con reporte de robo, un medallón con engomado con reporte de robo, una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, sin placas ni número VIN.
Asimismo, una camioneta tipo pick up, la cual cuenta con reporte de robo, una camioneta pick up también con reporte de robo. Además dos parabrisas, los cuales son de automóviles con reporte de robo.
Durante el cateo también fue detenida una mujer identificada como Alicia “N”, de 42 años de edad, quien fue presentada ante el Ministerio Público para que sea determinada su situación jurídica.
Este inmueble quedó asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta institución continúan a fin de detener, si es el caso, a otras personas relacionadas con estos hechos.
Catean inmueble en Acambay y encuentran autopartes robadas
Esta acción fue realizada luego de una denuncia hecha por el robo de un automóvil
Recientes
Lo más visto