Hoy la comunidad de San José del Rincón tiene una cita con la historia, es el día de la remembranza, es la fecha idónea para reflexionar el camino andado, los logros obtenidos y los pendientes aún por atender, así lo expresó el presidente municipal Jesús Rangel Espinosa en el marco del aniversario de la erección.
Pueblo trabajador
Ante autoridades estatales, locales, invitados especiales y ciudadanía, señaló que esta celebración de 15 años de vida institucional de San José del Rincón, es un festejo de honor, de honestidad, de congruencia, del orgullo de un pueblo trabajador con profundas raíces culturales y étnicas que nos distinguen y nos enaltecen; jamás debe ser una celebración de vanidad o de hipocresía.
“Estamos construyendo el desarrollo y el progreso integral de San José del Rincón; lo estamos haciendo en la dignidad y en la honradez que la sociedad nos exige, para transitar con pasos firmes hacia el futuro, respetuosos del pasado y que responsables del presente”.
Abundó que en la ejecución de este proyecto municipal, se hace con el esfuerzo de todos y es de todos los días, escuchando las voces y sumando voluntades.