Gisela González
En el Centro Cívico de Naucalpan, Rodrigo Reina Liceaga candidato del PRI por la alcaldía de Naucalpan, se reunió con empresarios con quienes firmó diversos acuerdos entre los que resaltan “Cero Clausuras y Licencias por 3 años para empresarios”.
A la cita acudieron Arturo Beteta del Río, presidente de la Coparmex Metropolitano; Patricio González Juárez, presidente de ASBAR; Brenda Medina Aguilar, presidente AMMJE; Enrique Aparicio López, presidente COCEMIN; Ricardo Ortega Flores, coordinador enlace legislativo.
Además Antonio Díaz Gutiérrez, presidente CANACO; Adolfo Mendoza Atriano, presidente CANACINTRA; Román Hilario Márquez Rocha, vicepresidente delegaciones CINIRAC Nacional; Marcela Márquez Oliveras, presidente CANIRAC Valle de México, ante ellos el abanderado firmó los siguientes compromisos:
En los primeros 100 días de gobierno, aseguró el candidato que certificará como unidades anticorrupción las direcciones de Protección Civil, Normatividad y Licencias. Su gobierno será Cero Corrupción.
“En Naucalpan se acabó la sobreregulación a las empresas, emitiremos la Licencia Única de Funcionamiento comercial, que tendrá una vigencia de 3 años, se refrendará anualmente, sin necesidad de ingresar nuevamente documento alguno.”
Rodrigo Reina apuesta por construir un gobierno digital al 100%, desde su página se podrán realizar los trámites y pagos correspondientes, creará un padrón actualizado de unidades económicas y buscará trabajar directamente, de la mano de las Cámaras y de los empresarios, a través de reuniones bimestrales.
Por su parte los empresarios reiteraron “estamos cansados de tantos abusos de autoridad. No estamos pelados con el gobierno, estamos enojados con los corruptos.
Hoy le damos un voto de confianza al candidato Rodrigo Reina, para que ponga fin a los malos gobiernos, a la corrupción, al abuso de autoridad y a las extorsiones”.