Por fuerte granizada, la autopista México-Puebla se vio afectada en la circulación, dado que se registraron varios incidentes, ante ello autoridades han implementado un operativo en la zona y piden a los automovilistas extremar precauciones en esta importante vía de comunicación.
El accidente más aparatoso, y que de acuerdo a los primeros reportes se dio el kilómetro 57, que se ubica antes del paraje conocido como Llano Grande, varios vehículos protagonizaron un choque múltiple por alcance, aunque por fortuna no hubo víctimas mortales.
Al lugar llegaron elementos de protección civil de Ixtapaluca, de la policía federal y servicios de emergencia.
Algunas personas que resultaron con lesiones menores fueron atendidas en el lugar, en esta mega carambola participaron al menos ocho vehículos.
Cuerpos de seguridad han llegado a la zona para atender el percance, así como para implementar un operativo debido a las condiciones climatológicas adversas y para evitar que más automovilistas pudieran verse afectados.
#Precaución
Fuerte granizada en la autopista México-Puebla altura de río frío, extreme precauciones al circular en la zona pic.twitter.com/XC25xvAr3o— Juan Merino (@cuazzjjhm) 12 de junio de 2018