Por Gizela González
Con plaza llena fue recibido Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de México por la Coalición Por el Estado de México al Frente, en su cierre de campaña en Villa Nicolás Romero.
Por Lorena Gonzalez
Al ritmo de batucada poco más de cuatro mil simpatizantes reciben a Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de México por la Coalición Por el Estado de México al Frente, en su cierre de campaña en Cuautitlán Izcalli pic.twitter.com/uxLHRqE2mz— Capital EdoMex (@CapitalEdomex) 23 de junio de 2018
Acompañado de Polo Zamacona, candidato a la alcaldía; Mario Arana Fragoso, candidato a diputado local por el Distrito 44; Victor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México; así como Juan Zepeda, candidato al Senado; el abanderado panista se comprometió a “apoyar con recursos federales, como nunca en la historia” al municipio nicolaromerense, el cual ha crecido sin tener un plan de desarrollo económico y la inseguridad se ha vuelto una característica de la localidad.
Ante los cientos de asistentes, Anaya Cortés reiteró su mensaje en materia de salud, asegurando que durante su administración habrá médicos y medicinas suficientes las 24 horas del día.
Entre las porras de “Yo si le voy le voy a Anaya”, que no dejaban de gritar los asistentes, Ricardo Anaya Cortés puntualizó su compromiso con las personas de la tercera edad.
“Vamos a triplicar el apoyo que hoy entrega el gobierno federal a los adultos mayores”, detalló.
Finalmente, garantizó que ningún joven se va aquedar sin estudiar por falta de recursos durante su administración.
Por su parte, Polo Zamacona, candidato a la alcaldía, aseguró en su mensaje que en el municipio nicolaromerense ganará el PAN en las próximas elecciones.
“En Nicolás Romero no nos vendemos, Polo no se vende y aquí le vamos a ayudar a usted a que se el próximo Presidente de México”.