Capital Estado de México

Local

Cierra: Se declara listo

Luego de haber realizado un recorrido extenso por 95 municipios de la entidad mexiquense, el precandidato del PRD para contender por la gubernatura del Estado de México, Eduardo Neri señaló que algunas de las inquietudes primordiales que la ciudadanía le expresaba era la falta de seguridad, salud, educación y sobre todo, terminar con la corrupción que existe en el poder.
Al ser cuestionado, aclaró que actualmente son tres los precandidatos del PRD a la gubernatura: Javier Salinas, Eduardo Neri y Juan Zepeda, toda vez que Max Correa, dijo, declinó a favor de Morena.
Mejor propuesta
“Max Correa declinó a favor de Morena, hay tiro y el tiro es Juan Zepeda y Eduardo Neri, no hay más, el 5 de marzo vamos a salir airosos, vamos a ganar la elección y vamos a dar lo mejor de nosotros, estamos preparados”, expresó.
Ante cientos de simpatizantes reunidos en el Campo Deportivo del municipio de Capulhuac, agregó, “Cierro campaña con la satisfacción del deber cumplido, sabedor que predico con el ejemplo. Estamos haciendo historia hoy somos el equipo que tiene la mejor propuesta la más alta capacidad, somos quienes podemos llevar al PRD a ganar la gubernatura del Estado”.
Mil 94 casillas
Reiteró a los ciudadanos que “no voy a detenerme, estoy seguro de que seré su candidato, estoy seguro de encabezar el mejor proyecto para nuestro Estado de México”.
Cabe mencionar que para el próximo 5 de marzo, se instalarán mil 94 casillas.

Salir de la versión móvil