Clausuraron el Bar Bunny en Ciudad Satélite, Naucalpan, luego de una agresión con arma de fuego a un joven que se negó a consumir sustancias nocivas que le ofrecieron en los baños.
De acuerdo a las primeras versiones, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y policías municipales, quienes trasladaron al joven a la Cruz Roja del municipio para atención médica.
A pesar de la presencia policiaca, en ese momento, el bar continúo ofreciendo el servicio por al menos seis días después de los hechos.
Apenas este fin de semana clausuraron al Bar Bunny y colocaron sellos de “inmueble asegurado” de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), institución que está llevando a cabo la investigación.
Asimismo, el lugar lo resguardan por policías municipales, para evitar el ingreso de cualquier persona al lugar.
No es la primera denuncia contra el Bar Bunny
Cabe destacar que al Bar Bunny lo denunciaron hace un año, por la intoxicación masiva de jóvenes universitarios quienes acudieron a festejar el término del ciclo escolar.
Si bien se hizo el llamado a las autoridades en ese momento, a los jóvenes los ignoraron elementos de seguridad municipal, lo que motivó a los padres de familia a trasladarlos a clínicas privadas para su atención médica.
El lugar donde se encuentra el Bar Bunny es conocido como la zona de bares de Satélite, en donde existen más de 10 unidades económicas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas y forman parte de la vida nocturna.