www.capitaledomex.com.mx

Colectivo continúa búsqueda de Diego Maximiliano, tras ocho años desaparecido

 

Familiares y amigos se reunieron este lunes en la colonia Llano De Los Báez en Ecatepec, donde se llevó a cabo una emotiva misa


Ya son 8 años de la desaparición de Diego Maximiliano. Sin embargo, su búsqueda no para, su madre Verónica Rosas y el colectivo Uniendo Esperanzas, continúan en la búsqueda del joven de Ecatepec.

Diego de 16 años de edad, fue secuestrado el 4 de septiembre de 2015, en Ecatepec, Estado de México y hasta hoy no se sabe nada de él.

Familiares y amigos se reunieron este lunes en la colonia Llano De Los Báez en Ecatepec, donde se llevó a cabo una emotiva misa para recordar al joven que hoy tendría 24 años.

Su madre Verónica, pertenece al colectivo de madres buscadoras en el Estado de México, que ha dado acompañamiento a otras madres que como ella, buscan a sus familiares y exigen justicia.

Con flores y veladoras en mano, familiares y amigos realizaron una caminata al lugar donde hace 8 años el joven fue privado de la libertad y de donde se sabe fue torturado.

Con una caminata, los amigos y familiares se manifestaron para exigir que las autoridades retomen el caso y puedan continuar con las investigaciones para esclarecer los hechos. Hasta hoy no se sabe el paradero y la suerte de Diego Emiliano Rosas Valenzuela, quien nació el 29 de agosto de 1999. El joven cursaba el segundo año de la preparatoria en Coacalco cuando desapareció.