www.capitaledomex.com.mx

Con un gobierno participativo, el Estado de México saldrá adelante

Se reunió con empresarios de la industria de la construcción 

La corrupción será “lo primero a combatir y abatir” de llegar a Palacio de Gobierno


“Nada de moches, ni de porcentajes”, se combatirá la corrupción en el Estado de México, aseguró Delfina Gómez Álvarez, candidata a la gubernatura de la entidad por la alianza Juntos Hacemos el Cambio, en reunión con empresarios de la industria de la construcción, en el World Trade Center Mexiquense.

Acompañada del Higinio Martínez Miranda, la abanderada de los partidos Morena-PT-PVEM, sostuvo que la corrupción será “lo primero a combatir y abatir” de llegar a Palacio de Gobierno.

Indicó que ese trabajo se realizará de la mano con la ciudadanía, ya que sólo con un gobierno participativo, el Estado de México saldrá adelante.

“Si no trabajamos en equipo, va a ser muy difícil sacar adelante al Estado de México. Queremos un gobierno participativo”, expresó.

Al dar a conocer las propuestas de su campaña, entre las que destacó el empleo digno, desarrollo económico, combate a la pobreza, atención a adultos en situación de vulnerabilidad, Gómez Álvarez, enfatizó que también la seguridad será una prioridad, “si tenemos seguridad, tenemos inversión”, sostuvo la candidata.

Asimismo, respetando la autonomía de los municipios, señaló que se buscará hacer sensibles a los presidentes municipales para mantener las calles y avenidas en buen estado, una de las demandas de los empresarios, principalmente, en las zonas industriales.

En todos los sectores, enfatizó Delfina Gómez, se impulsará primero el trabajo de los mexiquenses.

“Primero, impulsaremos el trabajo de los mexiquenses en la construcción y en todos los sectores”, con el objetivo de impulsar la economía local, señaló.

Por su parte, Higinio Martínez pidió a los empresarios su voto de confianza en la administración que encabezará la también conocida como maestra Delfina.