El director general de la Unión Industrial del Estado de México (Unidem), Francisco Cuevas Dobarganes, consideró que “es positivo el balance de trabajo del gobernador Alfredo del Mazo Maza en los cuatro primeros años de gestión”.
En especial, por dificultades adicionales que ha tenido que enfrentar, los sismos, la pandemia del Covid-19 y por las obras de conectividad que se han tenido que realizar por el nuevo aeropuerto “Felipe Ángeles”.
Sin duda los primeros cuatro años de trabajo del gobernador Alfredo del Mazo han sido muy difíciles.
Existe una enorme dificultad el gobernar la entidad más poblada del país para lo cual los recursos económicos siempre serán limitados. Complejidad que se ha acentuado a raíz de la pandemia del Covid-19.
Aunado a eso, muchos recursos del gobierno mexiquense se han asignado para tratar de mitigar los efectos de la construcción de lo que será el nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía.
Así lo afirmó el director general de la Unión Industrial del Estado de México (Unidem), Francisco Cuevas Dobarganes, en entrevista para CAPITAL EDOMEX, apuntó que en los dos últimos años del sexenio del gobernador, Alfredo del Mazo se espera un repunte en diversos rubros, como recuperación del empleo y de la inversión, al tiempo que obras muy importantes se inaugurarán.
Entre estas, abundan, está el aeropuerto “Felipe Ángeles”, el tren México-Toluca y el Mexicable, entre otras.