La presidenta municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde, recorrió la construcción del Túnel Emisor Poniente II (TEP II).
Acompañada de los Consejos de Participación Ciudadana de diversos fraccionamientos del municipio, a quienes convocó para que conocieran los avances de esta magna obra que mitigará el riesgo de inundaciones en la zona.
Ciudadanos
Ante los Copacis de Valle Dorado, residencial El Dorado, Arboledas y Pirules, así como del director del OPDM, Rodolfo Martínez Muñoz; la alcaldesa destacó la magnitud de los trabajos que el gobierno federal lleva a cabo con una inversión de dos mil 228 millones de pesos, en beneficio de 2.1 millones de habitantes.
“El gobierno de la República está trabajando en esta obra que no se ve, pero que tendrá un gran impacto en la vida de los habitantes de Tlalnepantla”, apuntó Ugalde Alegría.
Resaltó la voluntad del presidente Enrique Peña Nieto para atender una de las demandas de los ciudadanos y emprender acciones que eviten inundaciones ocasionadas por las lluvias en Tlalnepantla, Atizapán y Cuautitlán Izcalli.
SIG