En el centenario de la promulgación de las Constituciones Mexicana y Mexiquense, en el que el país se ha consolidado en su vida democrática y fortalecido su cauce institucional, con muchos desafíos por delante, que tienen como propósito construir un país más justo, igualitario y exitoso para todos, sin distingo de sexo, raza, religión, ideología o condición económica.
Aunado a esto, José Francisco Garduño Gómez, alcalde de Tenango del Valle, consideró que por ello el Ayuntamiento tenanguense y sociedad impulsan acciones conjuntas para contar con un municipio de constante bienestar social.
Oportunidades
Agregó que es tiempo de construir un municipio de mayores oportunidades para las generaciones del futuro, en el que se pueda garantizar su acceso a una educación de calidad, empleos dignos, actividades recreativas y culturales, para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria a favor de todos.
Reiteró que desde Tenango del Valle hay la disposición por desarrollar acciones que involucren la participación social, como premisa fundamental de la democracia, y hacer del ejercicio de gobierno, una toma de decisiones que involucre a la sociedad civil.
100 años Teniendo como sede de la ceremonia conmemorativa de los cien años de las Constituciones el Teatro Municipal de Tenango del Valle, Garduño Gómez subrayó que el diálogo social es herramienta para entender y conocer el territorio.
Construir un país más justo e igualitario
Es tiempo de construir un municipio de mayores oportunidades para las generaciones del futuro
Recientes
Lo más visto