A fin de elevar la calidad de vida de los habitantes de más de diez comunidades de la zona popular parte baja, fue colocada la primera piedra de la alberca pública de enseñanza en la comunidad Constituyentes de 1917, por el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.
Esta obra que se sumará a otro proyecto similar en la colonia San Fernando y la próxima inauguración de la alberca semiolímpica.
Resaltó, que el trabajo coordinado y apoyo de la ciudadanía es como se han logrado éste y otros proyectos, pese a los obstáculos que algunas personas han puesto para impedir que la administración 2016- 2018 siga llevando beneficios.
Instalaciones
Vargas del Villar, detalló que esta alberca beneficiará a los habitantes de más de diez colonias y servirá para que los niños comiencen sus clases para aprender a nadar. Es una obra sin precedente para la zona popular parte baja, en los últimos años.
Alejandro Sánchez Domínguez, director de Infraestructura y Edificación, especificó que la alberca constará de 680 metros cuadrados de construcción, en la que se destinarán poco más de 8.2 millones de pesos y se tiene contemplado concluirla en abril del próximo año.
“Estas instalaciones estarán divididas en dos plantas, en las que se instalarán las áreas de fosa”.