Para el Frente Nacional por la Familia las campañas electorales le quedaron a deber a los ciudadanos en propuestas; sin embargo, se espera que no haya desaliento y se pueda vencer al abstencionismo el próximo 4 de junio, señaló su representante en el Valle de Toluca, Ángeles Bravo Álvarez.
Los temas que son fundamentales para el Frente Nacional por las Familias son: respeto a la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural; respeto, reconocimiento y protección a la familia natural, entendida como la que surge de la unión libre y amorosa de un hombre y una mujer y a los hijos que puedan provenir de esta unión.
Asimismo, promueven el respeto y protección de la libertad de expresión, libertad religiosa y libertad de educación y el reconocimiento y protección del matrimonio entre un hombre y una mujer.
Sin embargo, no todos los candidatos mostraron voluntad y sensibilidad política para escuchar al Frente Nacional por la Familia, “hubo quien se mostró abiertamente contrario al sentir de la población, a la que nosotros representamos, y otros más han preferido no enfrentar estos temas y, por el contrario, han evadido una respuesta directa que nos permita saber cuál es su propuesta o proyecto político al respecto”.
Como ejemplo, citó el caso del PRD, cuya plataforma es claramente contraria a sus demandas, la redefinición de matrimonio, familia y vida que explicita en varios párrafos de su documento, así como la ambigüedad que refleja en su propuesta de educación sexual, “son una clara muestra de que su propuesta es opuesta a la nuestra”.
La candidata de Morena, Delfina Gómez, se ha declarado partidaria de la protección a la vida del niño no nacido; sin embargo, su plataforma no es del todo congruente con tal declaración; pues a decir de Bravo, “encontramos serias discrepancias entre su propuesta y nuestro reclamo ciudadano en materia de familia, matrimonio, educación y libertad.
Contendientes quedaron a deber, lamenta el FNF
Señala la organización que algunas propuestas son incongruentes
Recientes
Lo más visto