“Invertirle a la educación y al futuro de los estudiantes ixtapaluquenses es un pilar importante para la sociedad y nunca será un gasto. Apuntalar la educación con este tipo de acciones hará un cambio para todos”, mencionó el presidente municipal Carlos Enríquez Santos, durante el banderazo de inicio de obra para la colocación de techumbres.
El jardín de niños Tecalli, la escuela primaria José de la Mora y la secundaria Salvador Díaz Mirón, ubicadas en las colonias del Capulín, San José de la Mora y el poblado de San Francisco, se verán beneficiadas con las mismas.
El edil recalcó que antes de terminar su gobierno alzará bandera blanca en que cada escuela de los diferentes niveles educativos tenga su techumbre y este será el primer municipio en hacer este tipo de obras y dar paso para empezar abatir el rezago educativo.
Las inclemencias del tiempo ya no serán impedimento para que los alumnos, alumnas y docentes realicen sus actividades recreativas al aire libre. Con este inicio de obras más de cuatro mil estudiantes se verán beneficiados con estos trabajos. Directivos y el comité de padres de familia de las diferentes instituciones se mostraron agradecidos.