Por violaciones a las restricciones establecidas por el semáforo rojo ante la pandemia del Covid-19, el gobierno de Ecatepec clausuró un bar y dos tiendas de conveniencia, al tiempo que dispersó tres fiestas.
Durante los operativos de fin de semana, autoridades de Ecatepec verificaron que el bar “La Bandida” estaba en operación y reunía a unas 250 personas en su interior, quienes fueron dispersadas y cerrado el lugar por incurrir en diversas irregularidades, entre ellas no acatar el horario de funcionamiento.
Personal de las áreas de Protección Civil, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Gobierno y Seguridad Pública, entre otras, dispersaron este fin de semana tres fiestas en las que participaban alrededor de 150 personas y suspendieron dos tiendas de conveniencia por violar las restricciones de venta de bebidas alcohólicas, además de que desalojaron el citado bar y retiraron mercancía que era vendida en un automóvil.
Se informó que personal municipal recorrió los bazares navideños de las colonias Luis Donaldo Colosio y Ciudad Azteca, para supervisar que comerciantes y clientes acataran las medidas sanitarias, al tiempo que hicieron recomendaciones para que cumplieran el horario permitido de 17:00 a 22:00 horas.
Continúa gobierno de Ecatepec dispersando fiestas y suspendiendo negocios
Por violaciones a las restricciones establecidas por el semáforo rojo ante la pandemia del Covid-19, el gobierno de Ecatepec clausuró un bar y dos tiendas de conveniencia, al tiempo que dispersó tres fiestas. Durante los operativos de fin de semana, autoridades de Ecatepec verificaron que el bar “La Bandida” estaba en operación y reunía a […]
Más notas sobre
Recientes
Lo más visto