Se establecerán Contralorías Ciudadanas para vigilar la transición del gobierno en Naucalpan, informó el presidente municipal electo Isaac Montoya.
El virtual Alcalde naucalpense apuntó que estará en total disposición de colaborar con el gobierno saliente rumbo a los trabajos de transición.
De acuerdo a lo que marca la ley, señaló, se establecerán puentes necesarios y transparentes de quienes están en proceso de concluir su ciclo.
Lo anterior, para evitar que se cometan decisiones que afecten a los pobladores de Naucalpan.
“En función de ello se revisará con gente profesional y con gente naucalpense, quienes hayan demostrado su compromiso hacia este municipio”,
agregó.
Durante los próximos seis meses, Isaac Montoya informó que se estará observando lo que se vaya decidiendo en la actual administración, principalmente en materia del erario público para que no se comprometan los recursos.
“Si se atenta contra la propia administración pública municipal y de sus finanzas habremos de proceder llegado el momento, fincar las responsabilidades necesarias y no vamos a permitir ningún caso de abuso de corrupción o de impunidad”,
sentenció.
Asimismo, dio a conocer que llevará a cabo una gira por más de 300 comunidades para establecer un diagnóstico municipal y con ello reforzar su Plan de Gobierno.
El morenista Isaac Montoya obtuvo 234 mil 400 votos en las pasadas elecciones del 6 de junio.
Ello significó el 51.56 por ciento del total de la votación, contra el segundo lugar, que fue la panista Angélica Moya Marín.