La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, dijo que en materia de vivienda existe un cambio radical ya que en administraciones pasadas se construían casas para cubrir las estadísticas sin contar con los servicios necesarios.
En el marco de la firma del convenio entre el Infonavit y Fovissste; la titular de SEDATU, acompañada por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, dijo que con este convenio se incrementará y mejorará el acceso al financiamiento de la vivienda a los trabajadores para tener oportunidad de adquirir, construir y modificar una vivienda digna y decorosa.
SUMA
Por su parte Ávila Villegas, mencionó que con la firma de este convenio demuestra la suma de esfuerzos para que las familias tengan una vivienda digna.
Recordó el gobernador mexiquense que en el estado, se lleva a cabo el programa de Cancelación de Hipotecas. Asimismo, anunció que la próxima semana viajará a Chicago, y promocionará el programa en donde las personas que viven en esta ciudad, puedan adquirir un crédito para poder construir una vivienda en México.
Con información de María Teresa Pérez
DM