La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Metropolitano del Estado de México, reconoció la entrega de licencias de funcionamiento permanente a comerciantes del municipio de Cuautitlán Izcalli.
A través de un video difundido en redes sociales, Erick Cuenca, presidente de Coparmex Metropolitano, reconoció el apoyo de la alcaldesa de Izcalli a las micro y pequeñas empresas, que tienen su establecimiento en el municipio.
“Queremos celebrar esta decisión, porque genera certeza de inversión, desarrollo económico y generación de empleos”, agregó Rodolfo Chávez, vicepresidente de Coparmex ante el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Por su parte, la edil, explicó que una de las principales apuestas de los empresarios es desarrollar empresas en Izcalli.
El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, se comprometió a entregar entre 600 y 800 licencias de funcionamiento cada año.
La iniciativa busca fortalecer el tejido empresarial local y fomentar la creación de empleos bien pagados en la zona.
La entrega de estas licencias, otorga seguridad jurídica a los negocios y promueve un ambiente favorable para la inversión.
Se espera que estas medidas impulsen el crecimiento económico y la competitividad de Cuautitlán Izcalli.