Convencida de seguir en la ruta de la política la humana y de resultados, Laura Barrera Fortoul, diputada federal priista, entregó su Segundo Informe de actividades legislativas en el que reiteró su compromiso con la niñez, la juventud, las mujeres y las personas de la tercera edad.
A través de un videomensaje, la congresista recordó que desde la máxima tribuna del país exigió, en su momento, mayor presupuesto en materia de seguridad, atención a la salud, a la educación, a las personas de la tercera edad, para combatir la violencia contra las mujeres, dar protección a la población infantil y para la lactancia materna.
Mencionó que cada una de estas acciones son inspiradas en brindar una mejor calidad de vida para los mexicanos. “Muchas de estas ideas ustedes nos las dieron en campo”.
Recordó que la mayor responsabilidad de los legisladores es estar cerca de la gente “conocer sus necesidades y ser facilitadores para generar soluciones”.
“Por ello dimos atención a diversas solicitudes, principalmente en materia de salud, para el pago de colegiaturas en materia educativa; inclusión de personas con discapacidad a través de aparatos asistenciales, apoyos deportivos y alimentarios, así como el impulso al comercio local”, detalló.
Enfatizó que ella cree en “la política cercana, leal, la eficiente, la humana y de resultados donde tú estás en el centro de las responsabilidades; cuenten que seguiremos haciendo patria, honrando en todo momento la bendición de servirles”.