A pesar del quebranto financiero que heredó la administración pasada, se invirtieron 572 millones de pesos en obra pública y se mejoraron los servicios, para elevar la calidad de vida de los habitantes e impulsar el desarrollo, con orden y conciencia, afirmó el presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, tras rendir cuentas a los naucalpenses.
Para utilizar bien peso por peso los recursos de los naucalpenses, hizo entrega de su Primer Informe de Gobierno, en la XVI Sesión Extraordinaria de Cabildo, Solemne IV, en el Salón del Pueblo.
A un año de gobierno, los naucalpenses notan el trabajo que se ha realizado, saben que se enfrentó con responsabilidad el quebranto financiero que heredó la administración pasada, se invirtieron 572 millones de pesos en obra pública y se mejoraron los servicios.
Primer Informe
En el marco de la entrega del Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, reconoció la labor que los integrantes del Cuerpo Edilicio han realizado juntos, de la mano de la ciudadanía, en beneficio de los naucalpenses. “Reconozco a los integrantes del cabildo por haber tenido la alta responsabilidad de anteponer los intereses partidistas para tener proyectos, programas y planes en beneficio de los ciudadanos y reconstruir Naucalpan”.
En estos meses de trabajo, la administración de Edgar Armando Olvera Higuera, ha realizado diversas acciones, entre ellas la adquisición de 137 patrullas, la implementación del Centro de Monitoreo con tres megapantallas y 23 pantallas conectadas al C-4 para reforzar la seguridad.
Se firmó el Mando Único, se instala una sede para la Base de Operaciones Mixtas, se realizan operativos municipales y coordinados con Marina, Ejército, y las policías federal y estatal, al tiempo que se inició con el programa de certificación con C.A.L.E.A (Comisión de Acreditación para Corporaciones de Seguridad Pública), para profesionalizar a los policías.
Acompañado del representante del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Infraestructura, Francisco González, el alcalde precisó que se responde a las principales demandas de la población, por lo que Obras Públicas repavimentó 29 avenidas y rehabilitó espacios para la convivencia familiar .