Este mediodía fue sepultada en el Panteón Municipal de Melchor Ocampo, Valeria la niña de 12 años raptada y encontrada sin vida en un terreno de la localidad mexiquense.
Más de 500 personas entre compañeros del colegio, amigos y familiares acudieron a darle el último adiós a la menor de 12 años.
Previamente, los restos de Valeria fueron velados en casa de sus abuelos maternos, ubicada en la Colonia El Mirador.
Cabe mencionar que cerca del a las 10:30 de la mañana, Valeria fue trasladada a la Parroquia de la Visitación de Nuestra Señora, lugar en el que se realizo una misa de cuerpo, tras la ceremonia religioso el el cortejo fúnebre partió rumbo al camposanto.
Cabe recordar que el cuerpo de Valeria fue localizado el pasado lunes en Melchor Ocampo; la menor fue reportada como desaparecida el domingo 14 de octubre por sus familiares, motivo por el cual la solicitud de ayuda para localizarla se volvió viral en una pocas horas mediante las redes sociales.
Al finalizar el funeral, la madre de la pequeña exigió a las autoridades locales y estatales que tomen las medidas necesarias para evitar que se sigan cometiendo feminicidios en la entidad, además pidió justicia en el caso de su hija.
LEER MÁS:
[twitter url=”https://twitter.com/CapitalEdomex/status/1052333368052830208″]