Por enésima ocasión un tráiler se quedó atorado en el puente vehicular “Juan Pablo II” de Villa de las Flores en Coacalco con dirección a Tultitlán.
La pesada unidad, se quedó atravesada al rebasar las dimensiones de altura del puente, lo que ocasionó un fuerte tráfico vehicular en la zona.
El conductor del tráiler, de la empresa transportes Frontera, intentó tomar el retorno de la avenida López Portillo sin calcular la altura del puente, lo que provocó que la unidad quedara atorada.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Coacalco, acudieron al lugar para realizar las maniobras correspondientes para retirar la pesada unidad.
Ante el problema, cientos de automóviles tuvieron que tomar vías alternas a la Vía José López Portillo, como la vía Mexiquense para evitar el fuerte congestionamiento.
En este punto, es recurrente que los tráileres se queden atorados en el bajo el puente de Villa de las Flores, ubicado sobre la avenida “José López Portillo”.
Apenas hace unos días otro tráiler de transportes Castores, de igual forma se quedó atorado en el mismo lugar.
Automovilistas hicieron un llamado a las autoridades del gobierno municipal, para que prohíban y eviten que grandes unidades tomen como retorno el bajo puente referido.
El accidente dejó afectaciones severas al tránsito de automóviles y del transporte público de pasajeros durante varias horas, en lo que se retiró el tráiler.